No siento mis piernas! Parte 2. (Ya siento mis piernas)

⊆ 22:34 by Inndustrial | ˜ 2 Posteos »

Ya es Invierno, pero sigo con la idea de relatar la loca carrera de bicicletas que un dia nos dió la vida de jovenes, el alimento que encendió nuestra llama... Quiero disculparme con las personas que siguieron esta historia que por tiempo y falta de dedicación nunca pude terminar, espero que puedan disfrutarla.




Dejando a los camioneros de lado, llegamos a un camino que nos conducía a la casa de la Isa. Ahí conocimos toda la farandula veterinaria mascotil autoctona de la zona. Ahí pudimos saborear toda la cosa gastronomica del área rural en el cual estabamos insertos xD. Como la Isa nos insistió que su casa se estaba inundando en peras, nos tomamos un juguito de pera y despues quizimos SACARLE unas peritas a la Isa.

Así de barsa fuimos al "patio" (tremenda hacienda Isa, eres la Señora de la Querencia xD) y con unas bolsitas comenzamos a sacar peritas, que bien dificil era porque estaban super arriba en los árboles, asi que nos adentramos en la selva peral :S. Se estaba haciendo oscuro, pero había linterna por si a caso. Yo no soy muy partidario de los juegos en que alguien pueda salir herido, pero los amigos no piensan lo mismo y comenzaron a lanzarse peras como si fuera plumavit. Yo preocupado de recojer peras maduras del suelo, noté que habían unas peras diferentes igual de maduras a la altura, sin tener que agacharme las iba tomando una por una.

No sé en que momento escuché, ¡CUIDADO!, y pasó toda mi vida por mi mente. Una pera se acercó a gran velocidad hacia mi ojo izquierdo y quedé en el suelo en posición fetal con una mano en el ojo, gritando de dolor xD. Cuando nos acercamos a la luz las carcajadas no paraban porque tenía un ojo hinchado de color rojo lo que más tarde sería un ojo morado :S. Entramos a la casa para ponerme hielo, nunca me habían pegado en un ojo tan fuerte que tuviera que ponerme hielo, después de un rato duele..

Nos despedimos de la casa de la Isa para embarcarnos en la vuelta a Talca a eso de las 22.00 hrs. cada uno con su respectiva bolsa con peras y yo premiado con un ojo hinchado. Cuando entramos a la concurrencia de Talca, paramos en un puesto de completos para comprar unas sopaipillas y jugo. Cuando ya habíamos descansado lo suficiente partimos, teníamos que llegar a nuestras casas y estabamos muy cansados. Así que le propuse al Feña y al Pedro una carrera que nuevamente terminó en una trajedia.

Pedaleando rápido como el viento, la bolsa con peras que llevaba colgando en el manubrio se hizo una con los rayos de la rueda. En cámara lenta salían las peras volando y se estrellaban con el asfalto. ¿Porqué nos pasaban estas cosas a nosotros? ¿Porqué a mí? No importa, eran peras, que le sacamos a la Isa con esfuerzo y heridas, pero peras al fin y al cabo. Cuando llegó el Alvaro preguntó - "¿Y qué pasó aquí?"... "Bueno, sigamos" Se tocó los hombros con las manos para arreglar la mochila que se había quedado en el puesto de completos xD.

Ahí fué el Alvaro a buscar la mochila y cuando volvió con ella nos contó que se había quedado atrapada en un fierro y las personas que atendían ahí lo miraban, y como no si hay que ser bien gil pa dejar la mochila atrás, aunque a mi se me queda el pan cuando lo voy a comprar xD.

Después de las desgracias pudimos llegar a nuestras casas A SALVO.

Es aquí cuando la historia culmina con ojos deshinchados, tobillos sanos y una bolsa sin peras, pero con unas bicicletas muy gastadas y una amistad muy fuerte.